Se lanzó la preventa de los Samsung Galaxy S10 en la Argentina: los precios de todos los modelos

El Samsung Galaxy S10 un móvil pura pantalla, donde la cámara frontal se aloja en un pequeño orificio dentro del display (Reuters/Henry Nicholls)
El Samsung Galaxy S10 un móvil pura pantalla, donde la cámara frontal se aloja en un pequeño orificio dentro del display (Reuters/Henry Nicholls)

Hoy comenzó la preventa de los Samsung Galaxy S10 en Argentina. Hasta el 9 de mayo quienes hagan la compra del producto en los sitios online (y algunas tiendas físicas) de los principales comercios minoristas, operadores del país o en la web de Samsung recibirán de obsequio los nuevos auriculares inalámbricos Galaxy Buds.

Además, quienes adquieran el Galaxy S10+ en comercios y tiendas Samsung antes del 9 de mayo, obtendrán un Galaxy Watch de regalo. Y los que compren el producto por medio de operadores recibirán la versión S10+ de 512 GB de memoria interna al precio de la de 128 GB.

Los usuarios podrán entregar su celular viejo en parte de pago. Este programa, que se llama Galaxy para siempre, permite canjear un móvil de cualquier marca y llevarse alguno de los S10. Según informó Samsung, se puede llegar a un ahorro de hasta $34.000.

Los nuevos smartphones se podrán obtener a un precio sugerido que parte en $39.999 para el Galaxy S10e, $49.999 para el Galaxy S10 y $54.999 en el caso del Galaxy S10+.

Los dos primeros modelos están disponibles en negro, blanco y azul; en tanto que la versión 10+ se ofrecerá en azul y negro. Se podrá pagar el equipo en 6, 12 y 18 cuotas sin interés, dependiendo del canal de venta.

Las características más destacadas

Pantalla Amoled con huella dactilar debajo del display

El S10 integra la pantalla Dynamic Amoled Infinity O, tal como denominaron a este display que ocupa casi todo el frontal. La cámara está ubicada en un pequeño orificio en la pantalla.

Por otra parte, el móvil incorpora un escáner ultrasónico de huella dactilar debajo del display que lee el contorno 3D.

Las cámaras

Uno de los aspectos más destacados de los móviles es la incorporación de la lente ultra angular con un campo visual de 123 grados, como el ojo humano. Esto es ideal para hacer imágenes de paisajes o cualquier otro panorama amplio, para que nada ni nadie quede fuera de cuadro.

Se destaca también, una tecnología de estabilización digital (Super Steady, tal como la bautizó la compañía) que permite grabar videos en movimiento sin que haya sobresaltos ni desprolijidades.

El S10 maximiza el uso de inteligencia artificial para lograr mejores fotos. El Optimizador de escenas reconoce con precisión el objeto que se quiere retratar y el entorno, para lograr tomas más precisas. A su vez, la función Shot Suggestions ofrece recomendaciones de composición para obtener mejores encuadres.

Detalles de las cámaras

El Galaxy S10+ tiene 5 cámaras (3 traseras y 2 delanteras): la principal es de 12 MP con zoom de dos aumentos y enfoque dinámico; la segunda tiene un gran angular de 12 MP con doble apertura y la tercera, un ultra gran angular de 16 MP.

La cámara frontal cuenta con una cámara principal de 10 MP y otra de 8 MP con apertura f/2,2.

El S10 tiene 4 cámaras (3 traseras y 1 delantera): dos de 12 MP y una tercera de 16 MP, ultra angular. La cámara frontal es de 10 MP, con una apertura de f/1,9.

Por su parte, el S10e ofrece 3 cámaras (2 traseras y 1 delantera): la principal es de 12 MP y la secundaria es un lente ultra angular de 16 MP; en tanto que la frontal tiene 10 MP, con apertura f/1,9.

SEGUÍ LEYENDO:

Cuáles son los celulares con las mejores cámaras

Cómo cargar la tarjeta SUBE desde el celular

Cuáles son los smartphones más esperados del año

Fuente de información: https://www.infobae.com/tecno/2019/04/26/se-lanzo-la-preventa-de-los-samsung-galaxy-s10-en-la-argentina-los-precios-de-todos-los-modelos/

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *