5 aplicaciones para agilizar el ingreso a barrios privados

Para pedir comida, trasladarse de un sitio a otro, comprar un pasaje o reservar un cuarto de hotel. Existen aplicaciones que permiten hacer de todo (o casi) desde el móvil. A esta amplia variedad de opciones se suman las aplicaciones para automatizar la entrada y salida a countries, barrios cerrados, clubes o edificios.

Existen varias plataformas que permiten verificar de manera simple y segura los ingresos a predios privados. De esta manera se reducen las largas esperas y hay mayor control porque todo queda registrado en el sistema: los datos de cada persona que ingresa queda detallada en la app y es visible no solo para el personal de seguridad sino también para el propietario de la casa que va a recibir esa visita.

PassApp

 

Los visitantes cargan sus datos desde el celular, y se inicia el pedido de pase. Esto también lo puede generar directamente el residente. Una vez que se valida la solicitud, el visitante recibe un código QR que es escaneado por el personal de seguridad en la puerta del country. Luego, el usuario recibe instrucciones en un mapa para llegar a destino.

Avanti

En el caso de Avanti el sistema funciona del mismo modo: se genera un código QR que llega al móvil de la persona que quiere ingresar y éste es verificado por el personal de seguridad. Y al igual que en el caso anterior, el visitante es guiado, a través de GPS, hasta la casa del country o barrio cerrado que va a visitar.


CountryPass

Además de utilizar el código QR para validar el ingreso, permite programar visitas con antelación. Esto puede resultar muy útil para quienes van al country o club de manera regular como pueden ser el caso de proveedores de servicios.

WayPass

 

Se monitorean todas las visitas al igual que en los casos anteriores. Esto permite tener un registro estadísticos de todas las personas que entran y salen del predio. Además, se envían boletines informativos, y es posible gestionar residencias y guardias. El servicio está funcionando en barrios privados en córdoba

HolaCountry

La app sirve para automatizar los ingresos y egresos al predio; recibir notificaciones en tiempo real y contar con un registro de visitantes. Además de todo esto permite gestionar reservas de espacios comunes, así como organizar eventos.

SEGUÍ LEYENDO:

Cómo preparar el celular antes de viajar

Aplicaciones para planificar viajes sin gastar de más

¿Cómo saber quién vio tu foto de perfil en WhatsApp?: la nueva estafa que circula por los móviles

Fuente de información: https://www.infobae.com/tecno/2019/01/03/5-aplicaciones-para-agilizar-el-ingreso-a-barrios-privados/