“Un día lluvioso en Nueva York”, con Selena Gómez y “Un amor de película”, con Natalie Pérez, entre los estrenos más destacados para ver en el cine

Un día lluvioso en Nueva York

“Un día lluvioso en Nueva York”: el estreno de la última película de Woody Allen (Infobae)

Dirección: Woody Allen. Calificación: apta para mayores de 13 años. Duración: 88 minutos. Sinopsis: Dos jóvenes llegan a Nueva York para pasar un fin de semana y se terminan encontrando con el mal tiempo y una serie de aventuras.

“Un día lluvioso en Nueva York”: el estreno de la última película de Woody Allen en medio de escándalos y denuncias de abuso sexual

Un amor de película

(Infobae)

Género: comedia, romance. Dirección: Sebastián Mega Díaz. Calificación: apta para todo público. Duración: 88 minutos. Sinopsis: Martin y Vera llevan ya siete años de pareja, desde la filmación del cortometraje en donde se conocieron y se enamoraron. Mientras ella logró convertirse en una exitosa actriz de cine y teatro, él todavía no logra despuntar como director de cine. Obsesionado con el éxito, Martín trabaja día y noche en sacar adelante su proyecto de filmar una película, sin darse cuenta de que en esta carrera cada vez le presta menos atención a su relación. Vera intenta hacérselo ver de distintos modos pero no hay caso: para Martín, el amor de Vera está ‘asegurado’ por los todos los años que llevan de convivencia. Todo explota cuando a Martín le sale un viaje de trabajo que le impediría estar presente en el estreno de la nueva obra de Vera. Lo que para él es simplemente un contratiempo, para ella es la gota que rebalsa en vaso. Agotada, le plantea lo que para Martín era absolutamente impensable: quiere separarse. Es así como Martín, que pensaba su relación con Vera como algo eterno e inalterable, ve como de un día para otro su mundo de seguridades se hace añicos. Desorientado, Martín intentará hacer de todo para recuperar el amor de Vera. Pero la imprevista aparición de Alejandro, un exitoso, apuesto y seductor director de teatro que amenaza con conquistar a Vera, le hará las cosas más difíciles de lo que se imaginaba. En este intento por reavivar una llama que parecía apagada, el relato de una historia sobre las segundas oportunidades, las primeras impresiones y la (re) construcción del amor.

Adelanto exclusivo de “Amor de película”, protagonizada por Natalie Pérez y Nico Furtado

Doctor Sueño

Trailer – Doctor Sueño (Infobae)

Género: suspenso. Dirección: Mike Flanagan. Calificación: apta para mayores de 16 años Duración: 159 minutos. Sinopsis: Secuela del film de culto “El resplandor” (1980) dirigido por Stanley Kubrick y también basado en una famosa novela de Stephen King. La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de “The Shining”, y sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de “el resplandor”.

Un gauchito gil

(Infobae)

Género: drama. Dirección: Joaquin Pedretti. Calificación: apta para mayores de 13 años. Duración: 72 minutos. Sinopsis: La mística y simbólica naturaleza de los Esteros del Iberá atrapa y transforma a un tímido peón de campo en el “Gauchito Gil”, un gaucho sagrado, un héroe popular.

André Rieu: ¿Bailamos?

(Infobae)

Género: evento en vivo. Dirección: Michael Wiseman. Calificación: apta para todo público. Duración: 173 minutos. Sinopsis: Los conciertos anuales en la ciudad natal de André Rieu, Maastricht, atraen a admiradores de todos los rincones del mundo. La plaza de la ciudad medieval se transforma en un espectacular telón de fondo para unos conciertos llenos de humor, diversión, emoción y, por supuesto, música gloriosa, apta para públicos de cualquier edad. Este año, con motivo de su espectacular concierto “¿Bailamos?” en Maastricht, su ciudad natal, André Rieu le anima a ponerse sus zapatos de baile. Baile el vals hasta el alba con André Rieu. El compás de 3/4 del majestuoso vals ha sido tan inspirador para André a lo largo de su carrera que ha marcado y sigue marcando el ritmo de su vida de muchas maneras. Además, este año, el maestro llevará a cabo el vals en una velada inolvidable repleta de música y baile. Las noches veraniegas están hechas para bailar ¡y esta es una fiesta que usted no querrá perderse! Prepárese para dejarse llevar por esta mágica celebración de baile en la gran pantalla y en la comodidad de la sala de cine de su localidad. Acompañe a André Rieu, su orquesta Johann Strauss, sus sopranos de talla mundial, los Platin Tenors, y los invitados especiales en una experiencia cinematográfica mágica. El público disfrutará de contenidos tras las cámaras, una exclusiva entrevista con André y, como siempre, algunas placenteras sorpresas. ¿Bailamos?

Terminator: Destino oculto

“Terminator: destino oculto”, homenaje a un clásico (Infobae)

Género: acción. Dirección: Tim Miller. Calificación: apto para mayores de trece años. Duración: 128 minutos. Sinopsis: Han pasado más de dos décadas desde que Sarah Connor evitó el Juicio Final, cambió el futuro y reescribió el destino de la raza humana. Dani Ramos (Natalia Reyes) vive de manera sencilla en México con su hermano (Diego Boneta) y su padre, cuando un nuevo Terminator, letal y tecnológicamente avanzado —un Rev-9 (Gabriel Luna)— viaja a través del tiempo para cazarla y matarla. La supervivencia de Dani dependerá de que sume fuerzas con dos guerreras: Grace (Mackenzie Davis), una mejorada súper-soldado del futuro, y una aguerrida Sarah Connor (Linda Hamilton). Mientras el Rev-9 destruye de forma despiadada todo y a todos los que se crucen en su camino para poder cazar a Dani, las tres serán guiadas hasta un T-800 (Arnold Schwarzenegger) perteneciente al pasado de Sarah, que bien podría ser su mejor y última esperanza.

Crímenes imposibles

(carolina villanueva/Infobae)

Género: thriller. Dirección: Hernán Findling. Calificación: apto para mayores de trece años. Duración: 95 minutos. Sinopsis: Lorenzo Brandoni es un experimentado detective, que pierde a su familia en un accidente. Es un hombre solitario y se encuentra investigando una serie de crímenes de imposible solución lógica. Mayor es su confusión cuando una joven monja a quien todos consideran santa, se presenta al detective a confesar que cree ser la asesina detrás de todos los crímenes.

Mica Viciconte con Cubero, Martín Baclini sin Cinthia Fernández y Valeria Archimó junto a Guillermo Marín: los famosos en el estreno de la película de Fede Bal

Estafadoras de Wall Street

(Infobae)

Género: comedia. Dirección: Lorene Scafaria. Calificación: apta para mayores de 16 años. Duración: 110 minutos. Sinopsis: Jennifer López, quien interpreta a Ramona y se desempeña como productora en la película, confiesa que lo que le atrajo fue el hecho de que Estafadoras de Wall Street trata sobre “la codicia, el poder y el sueño norteamericano, y lo que cierto grupo de mujeres, quienes trabajan en un terreno donde son menospreciadas, hace para alcanzarlo. Es una historia de amoralidad sobre la pendiente resbaladiza de la estafa. Estas mujeres no inventaron el juego; solo intentaron nivelar el campo de juego. Se trata de lo correcto, lo incorrecto y hasta dónde llegarás por tus sueños”. Estafadoras de Wall Street reúne una interesante combinación de humor, espectáculo, comentarios sociales y un grupo de mujeres dispares que se unen y buscan formas de igualar las probabilidades a su favor.

Los locos Addams

(Infobae)

Género: animación, comedia. Dirección: Conrad Vernon, Greg Tiernan. Calificación: apta para todo público. Duración: 87 minutos. Sinopsis: La familia Addams está de vuelta en la pantalla grande en la primera comedia animada sobre la familia más atrevida del barrio. Divertida, extravagante y completamente icónica, la familia Addams redefine lo que significa ser un buen vecino.

Amanda

(Infobae)

Género: drama. Dirección: Mikhaël Hers. Calificación: apta para mayores de trece años. Duración: 106 minutos. Sinopsis: David tiene veinticuatro años y disfruta plenamente de su libertad. Se gana la vida con pequeños trabajos y evita tomar decisiones que lo comprometan. Es solitario y soñador hasta que conoce a Lena, su nueva vecina. Su vida transcurre normalmente hasta que su hermana muere en un atentado en París. David se ve entonces confrontado brutalmente a la realidad pues es la única persona que puede hacerse cargo de Amanda, su sobrina de siete años.

Zombieland

(Infobae)

Género: Comedia. Dirección: Ruben Fleischer. Calificación: apto para mayores de 13 años. Duración: 99 minutos. Sinopsis: En la secuela, escrita por Rhett Reese & Paul Wernick y Dave Callaham, a través del caos cómico que se extiende desde la Casa Blanca y a través del corazón, estos cuatro cazadores deben enfrentarse a los muchos nuevos tipos de zombis que han evolucionado desde la primera película, así como a algunos nuevos sobrevivientes humanos. Pero, sobre todo, tienen que enfrentarse a los dolores de crecimiento de su propia familia sarcástica y precaria.

¿Yo te gusto?

Trailer “¿Yo te gusto?” (Infobae)

Género: drama Dirección: Edgardo González Amer. Calificación: apto para mayores de 16 años. Duración: 78 minutos. Sinopsis: Nati (17), quien vive con sus padres y su hermano Seba en un barrio marginal. Nati y Seba trabajan haciendo repartos en el bar de su madre y pasan el tiempo con un grupo de amigos que se gana la vida cometiendo delitos menores. Cuando Nati descubre que sus padres tienen una deuda que no pueden pagar, intenta unirse a los hombres de la banda para conseguir el dinero. Durante el asalto a un restaurant, Nati desobedece al jefe del grupo poniendo en peligro el plan. Con colaboración de la banda, el jefe viola a Nati como castigo por su actitud “rebelde”.

La carrera de Brittany:

Trailer “La carrera de Brittany” (Infobae)

Género: comedia. Dirección: Paul Downs Colaizzo. Calificación: apto para mayores de 13 años. Duración: 103 minutos. Sinopsis: Agobiada por una vida que no parece tener un rumbo claro, la neoyorkina Brittany Forgler deambula entre el desamor, la ausencia de trabajo y fiestas interminables. Al asistir al hospital en busca de Adderall (una anfetamina para el trastorno de déficit de atención) se cruza con un nuevo médico que le receta algo completamente revelador: comenzar a estar saludable. Poco a poco sus hábitos comenzarán a cambiar, se sentirá mejor y se pondrá un objetivo en principio inalcanzable: ¡correr la maratón de Nueva York!

El rocío

Trailer “El Rocío” (Infobae)

Género: drama. Dirección: Emiliano Grieco. Calificación: apto para mayores de 16 años. Duración: 78 minutos. Sinopsis: Sara vive con su hija Ailén en un barrio humilde de Entre Ríos. La niña comienza a enfermarse, no puede respirar. Un médico le cuenta que estos ataques son provocados por las fumigaciones en los campos cercanos a su casa. Ella pelea por detenerlos, pero es inútil. La salud de su hija se agrava, y tiene que viajar de urgencia a Buenos Aires. Sin recursos para hacer el viaje, recurre a viejos contactos y se pone a traficar cocaína del campo a la ciudad. Sara comienza a recibir amenazas. Está envuelta en una red, que la atrapa cada vez más. Ella tiene que arriesgarlo todo, si quiere salvar a su hija.

Maléfica:

Tráiler de Maléfica: dueña del mal (Youtube)

Género: aventura, infantil. Dirección: Joachim Ronning. Calificación: apta para mayores de 13 años. Duración: 119 minutos. Sinopsis: Maléfica y su ahijada Aurora comienzan a cuestionar los complejos lazos familiares que las unen, mientras son presionadas en diferentes direcciones por una boda inminente, aliados inesperados y nuevas fuerzas oscuras que entran en juego.El inminente matrimonio de Aurora con el Príncipe Phillip es motivo de celebración en el reino de Ulstead y los vecinos del Páramo, ya que la boda sirve para unir a los dos mundos. Pero, cuando un encuentro inesperado introduce una nueva y poderosa alianza, Maléfica y Aurora son separadas quedando en bandos opuestos en una Gran Guerra, que pone a prueba su lealtad y hace que se cuestionen si realmente pueden ser una familia.

Rambo: last blood

(Infobae)

Género: Acción. Dirección: Adrian Grunberg. Calificación: apta para mayores de 16 años. Duración: 90 minutos. Sinopsis: Rambo debe confrontar su pasado y desenterrar sus implacables habilidades de combate para vengarse en una misión final.

¿Dónde estás, Bernadette?

¿Dónde estás, Bernadette? Trailer (ivan orloff/Infobae)

Género: Drama, Comedia. Dirección: Richard Linklater. Duración: 110 minutos. Sinopsis: Bernadette, una madre arquitecta y agorafóbica que desaparece de su casa antes de que la familia lleve a cabo un viaje a la Antártida, planeado con motivo de las buenas notas de su hija. La joven irá en búsqueda de su madre y en el camino descubrirá algunos secretos que ésta prefirió no contarle.

Guasón

Trailer de “Joker” (Infobae)

Género: Drama. Dirección: Todd Phillips. Calificación: apta para mayores de 16 años con restricciones. Duración: 122 minutos. Sinopsis: Situada en los años 80′. Un cómico fallido es arrastrado a la locura, convirtiendo su vida en una vorágine de caos y delincuencia que poco a poco lo llevará a ser el psicópata criminal más famoso de Gotham.

Un amigo abominable

Trailer: Un amigo abominable (Infobae)

Género: animación, familiar, infantil. Dirección: Jill Culton, Todd Wilderman. Calificación: apta para todo público Duración: 97 minutos. Sinopsis: una épica aventura desde las calles de Shanghai hasta los paisajes nevados del Himalaya. Yi encuentra a un Yeti en el techo de su departamento en Shanghai. Ella, acompañada por sus amigos embarcarán una búsqueda para reunir a la mágica criatura con su familia en el punto más alto de la Tierra. Todo el grupo deberá mantenerse un paso por delante de Burnish, un acaudalado hombre que intenta atrapar al Yeti-

La odisea de los giles

“La odisea de los giles” (Infobae)

Género: comedia. Dirección: Sebastián Borensztein. Calificación: apta para mayores de 13 años. Duración: 115 minutos. Sinopsis: una comedia que relata los hechos del “corralito”del 2001. Esta película protagonizada por Ricardo Darín y Luis Brandoni, se basa en un grupo de amigos y vecinos de Alsina (un pueblito de Buenos Aires) que pierden todo el dinero que habían ahorrado para crear una cooperativa . Al poco tiempo, se enteran que habían sido estafados por un abogado mafioso y un gerente de banco que sabía lo que iba a suceder con la economía del país. Este grupo de vecinos montará todo un plan para recuperar lo perdido

SEGUÍ LEYENDO

A solas con Diego Boneta y Natalia Reyes, los talentos latinos de la nueva Terminator

Murió la italiana María Perego, creadora del entrañable Topo Gigio

Cómo el papel de una stripper puede consagrar a Jennifer López y empoderar a la mujer

Fuente de información: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2019/11/08/un-dia-lluvioso-en-nueva-york-con-selena-gomez-y-un-amor-de-pelicula-con-natalie-perez-entre-los-estrenos-mas-destacados-para-ver-en-el-cine/