Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca en un nuevo aniversario de su muerte: “Que ganas de construir un castillo que llegue hasta ti”

Es protagonista de uno de los éxitos de la televisión argentina y en lo personal disfruta de un brillante presente junto a La China Suárez y la pequeña Magnolia, fruto de su amor con otra de las figuras de Argentina, tierra de amor y venganza, la ficción éxito de El Trece.

Sin embargo, para Benjamín Vicuña los días 8 de cada mes son difíciles de sobrellevar desde que ese día de septiembre de 2012 falleció su hija Blanca a raíz de una bacteria que había contraido durante un viaje a México.

Un recuerdo del cuarto cumpleaños de la niña, cuando todo era felicidad para ellos (Foto: Instagram)
Un recuerdo del cuarto cumpleaños de la niña, cuando todo era felicidad para ellos (Foto: Instagram)

Siempre presente en su corazón, esta vez el actor chileno decidió recordarla con una foto de la pequeña jugando en una playa junto al mar.

Que ganas de pisar la arena y construir un castillo que llegue hasta ti”, escribió al pie de la imagen el artista trasandino.

Uno de los protagonistas de "Argentina, tierra de amor y venganza" volvió a recordar a la pequeña con una tierna imagen y su mujer, la China Suárez, acompañó el posteo con emojis de corazones
Uno de los protagonistas de “Argentina, tierra de amor y venganza” volvió a recordar a la pequeña con una tierna imagen y su mujer, la China Suárez, acompañó el posteo con emojis de corazones

Como era previsible, la publicación alcanzó más de 219 mil likes y cientos de comentarios de sus fans y uno muy especial de su mujer, quien le respondió con emojis de corazones.

Hay algo que empieza a ser un tema y es que las fotos se acaban. Son siempre las mismas y me llegó un regalo maravilloso. Y eso lo valoro mucho”, había expresado meses atrás quien interpreta a Torcuato Ferreyra en la ficción de El Trece, haciendo alusión a que al haber fallecido a tan corta edad no son tantas las imágenes que conserva de la niña.

Desde su fallecimiento, el actor chileno la recuerda con alguna imagen juntos el día 8 de cada mes
Desde su fallecimiento, el actor chileno la recuerda con alguna imagen juntos el día 8 de cada mes

Mis hijos la tienen tan presente como yo, siempre me preguntan por ella. Ellos la nombran, hablan de su hermana y lograron también no tenerle miedo, porque cuando sos niño nunca pensás que te podés morir… y los veo tratarlo como un tema natural y orgánico”, agregó refiriéndose a cómo convivían con su ausencia sus hermanos, Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que tuvo con Pampita.

Sobre todo por Bautista, que es a quien más le impactó esto. Es como un ‘viudito’ que estaba todos los días, todo el tiempo con Blanca. Él finalmente vino a enseñarnos a todos cómo superar esto. La naturaleza es tan sabia, y Bautista lo hizo con tanto amor y tan lúcido que es sorprendente”, concluyó al respecto.

Vale recordar que la pequeña murió a los seis años de edad en la Clínica Las Condes de Chile, donde se encontraba internada desde hacía nueve días. Según informaron los médicos, su salud se había complicado “como consecuencia de una neumonía hemorrágica que ocasionó una falla multisistémica”.

SEGUÍ LEYENDO

El conmovedor mensaje de Benjamín Vicuña, a siete años de la muerte de su hija Blanca: “Tu risa que no la apaga ni siquiera el frío del tiempo”

A seis años de la muerte de Blanca, Benjamín Vicuña subió un video de su hija con un mensaje desgarrador

El desgarrador posteo de Benjamín Vicuña, recordando a su hija Blanca: “Hoy cumple años la ilusión de tu llegada”

Fuente de información: https://www.infobae.com/teleshow/2019/11/08/benjamin-vicuna-recordo-a-su-hija-blanca-en-un-nuevo-aniversario-de-su-muerte-que-ganas-de-construir-un-castillo-que-llegue-hasta-ti/