Así presentaron Alberto Fernández y Sergio Massa el logo del espacio electoral “Frente de Todos”

Apenas dos minutos después de las 19 de este martes Alberto Fernández y Sergio Massa utilizaron sus cuentas de Twitter para revelar el nombre y el logo del nuevo frente electoral que quedó confirmado tras el encuentro entre ambos en una oficina del compañero de fórmula de Cristina Kirchner en el barrio porteño de San Telmo.

En la esperada reunión que se concretó tras semanas de negociaciones y a horas de culminar el plazo para que los candidatos definan el esquema político en el que participarán, Fernández y Massa acordaron que el Frente Renovador, el PJ otros 15 partidos más confluyan en el mismo espacio en una coalición bautizada “Frente de Todos”.

Así lo informaron los referentes a través de un comunicado en el que expresaron que “el país necesita volver a ofrecer soluciones concretas a los problemas de la mayoría. Los desafíos que tenemos por delante exigen una mirada amplia, diversa y plural, en la que ningún argentino ni argentina se quede afuera”.

Sergio Massa y Alberto Fernández se reunieron para concretar el tan comentado café
Sergio Massa y Alberto Fernández se reunieron para concretar el tan comentado café

El ex intendente de Tigre llegó a las oficinas de campaña de Fernández a las 18. Lo hizo en compañía del diputado Raúl Pérez, hombre clave en el massismo. Además, fueron parte del encuentro el diputado Felipe Solá y el líder del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro.

Una hora más tarde, Fernández y Massa difundieron la noticia del flamante acuerdo en simultáneo por medio de las redes sociales y con el mismo mensaje.

“Hace tiempo que una gran parte de nuestra sociedad espera que nos unamos para salir adelante. La construcción de una coalición electoral y de gobierno y un programa con bases y puntos acordados lo hará posible. El camino para ponernos de pie es entre todas y entre todos”, escribieron.

El final de ambos tuits fue el mismo: un video de 12 segundos en el que presentan la estética del logo, caracterizado por un fondo blanco, letras celestes y la segunda “o” cambiando de formato en varias ocasiones, convirtiéndose primero en una “a”, luego en una “e” que representa el lenguaje inclusivo y por último en un sol amarillo.

SEGUÍ LEYENDO:

Alberto Fernández y Sergio Massa cerraron un acuerdo electoral: se llamará “Frente de Todos”

Mauricio Macri, sobre Miguel Ángel Pichetto: “Me acompaña un patriota, una persona que quiere lo mejor para los argentinos”

Fuente de información: https://www.infobae.com/politica/2019/06/12/asi-presentaron-alberto-fernandez-y-sergio-massa-el-logo-del-espacio-electoral-frente-de-todos/