Acompañando al Intendente Jorge JOFRE, el joven dirigente justicialista VÍCTOR GALEANO buscará una banca en el Concejo

En entrevista con Perfilformosa.com el dirigente Víctor Javier Galeano, refirió que su equipo político respalda la candidatura a Intendente del Ingeniero Jorge Jofré y del Dr. Gildo Insfrán como Gobernador.

“Gracias a las palabras de aliento de muchas personas, me pondré nuevamente a consideración del electorado buscando ingresar al concejo.”

La gente en la primera contienda electoral para la asunción del actual jefe comunal nos convirtió con su apoyo en el sexto sublema más votado del justicialismo local, lo que significa una gran responsabilidad.


Galeano manifestó: como no apoyar al actual Intendente, quien logró darle un nuevo perfil a la Ciudad.
Resaltó que la sanción del nuevo Código Urbanístico significó inversiones y mano de obra para edificios en altura, que le están dando una nueva fisonomía a la ciudad.
También están las obras que recobraron identidad en el Paseo Ferroviario y la nueva imagen que exhiben hoy nuestras avenidas, paseos y espacios públicos, junto al mural del cementerio Nuestra Señora del Carmen.


Precisó que gracias a la unidad de acción con el gobernador Gildo Insfrán se pavimentaron 350 cuadras y se han enripiado más de 700, sabiendo también que en ese sentido queda mucho por hacer y que en el Proyecto Municipal se contemplan las soluciones definitivas a los problemas de calles, desagües y más obras de infraestructura, que se realizarán, cuando haya un gobierno nacional que piense en las personas; quien diga que los hará inmediatamente, miente, porque en este contexto nacional de recorte de recursos es imposible lograr muchas cosas.-


Por último resaltó: como no acompañar a la persona que concretó el Boleto Estudiantil Gratuito, que beneficia aproximadamente a unos 18.000 estudiantes de los distintos niveles, además, de equipar unidades especialmente para el traslado gratuito de personas con discapacidad motriz, creando también el primer centro cívico municipal en el circuito cinco.

“Por todo lo expuesto y otras gran cantidad de realizaciones, estoy convencido de que el ingeniero Jorge Alberto Jofré es la mejor opción para continuar al frente del ejecutivo municipal y que la gente, nuevamente mostrará un enorme apoyo en las urnas.
Mi compromiso, manejarnos con la verdad, reconociendo los problemas y trabajando fuerte para solucionarlos, llevando la verdad como bandera política”