Un candidato en busca de colaboradores para su campaña

“¡Si tenés ganas de ser parte de la campaña que buscará impulsar a Darío Lopérfido para jefe de Gobierno te invitamos a dejarnos tus datos para que podamos sumarte a la campaña! Podrás también, opcionalmente, sumar tu adhesión y afiliación para que sigamos creciendo”

La invitación y el ‘mangazo’ ya está on line y la difunde Lopérfido mismo desde Berlín adonde regresó porque en un mes, o menos, será papá allí.

El precandidato a intendente pide colaboración para buscar adhesiones (necesita 4000 para tener un sello propio) y afiliaciones a la alianza que conforme. También ofrece que colaboren con él a través de donaciones; tareas de difusiones en mesas barriales; con ideas y trabajo en los equipos técnicos y difundiendo las ideas loperfinianas en las redes sociales.

La coalición Republicanos, que impulsa su candidatura, ya organizó una jornada de capacitación para quienes participen de las mesas de difusión de las ideas del frente liberal.

Seguí leyendo Círculo Rojo

Fuente de información: https://www.infobae.com/circulo-rojo/2019/04/07/un-candidato-en-busca-de-colaboradores-para-su-campana/