“Si Tinelli me invita, voy”, dijo la empleada municipal de La Plata que denunció que la echaron por un video sexual

La joven fue despedida el 1 de mayo
La joven fue despedida el 1 de mayo

Sonia Pellizzari (26), la ex empleada municipal de La Plata que denunció que fue echada tras la viralización de un video sexual suyo, aseguró que luego del escándalo la única fuente de ingresos que le queda es su trabajo en una plataforma de servicios webcam, en la que comercializa desnudos, escenas de sexo y shows privados a los usuarios registrados. “Pienso seguir porque es lo que me queda. Tenía el trabajo municipal como principal ingreso y la webcam como un extra”, dijo la joven en diálogo con Radio Latina.

Por eso, ante el difícil panorama que se le presenta luego de ser despedida, la joven admitió estar dispuesta a escuchar cualquier oferta laboral, incluso alejada de lo que hacía en la Municipalidad. Cuando le preguntaron si aceptaría entonces una invitación a la televisión o incluso al programa Bailando por un Sueño, Pellizari casi ni dudó: “Si me convocaran habría que verlo, pero diría que sí. Si (Marcelo) Tinelli me invita, voy“.

La joven expresó que está dispuesta a ir al programa de Marcelo Tinelli
La joven expresó que está dispuesta a ir al programa de Marcelo Tinelli

Según había contado la joven a Infobae, esta semana le llegó una carta documento en la que le informaban que este miércoles no se presentara a trabajar. Que estaba despedida, aunque no le explicaron las razones. Sonia se desempeñaba como inspectora los sábados, domingos y feriados. Desde la Municipalidad le dijeron verbalmente que el despido se debía a la viralización del video, aunque oficialmente explicaron que el cese de actividades se debía a las constantes ausencias de la joven al trabajo.

“Es una mentira (que me ausentaba del trabajo) para justificar el despido, porque si esa hubiera sido la causa debería haber estado en la nota que me mandaron. También cuando fui a que me expliquen los motivos me dijeron que era por el video”, denunció. “No formalizaron el despido, sólo me lo dijeron de palabra. Ahora salen a decir lo de las faltas. Se pusieron a buscar faltas, a manipular faltas. Además, si fuera como ellos dicen, se saltearon un par de pasos porque de tener tantas faltas a un despido debió haber habido antes un llamado de atención. Esas inasistencias (que se publicaron) no son las que se firmaban en las planillas. Esta la pudieron haber armado para la ocasión”, agregó.

Sonia tiene 26 años
Sonia tiene 26 años

Aseguró que la cantidad de ausencias que le atribuyen no es cierta y que durante el tiempo que estuvo en la Municipalidad (desde 2011), “faltó lo que falta una persona normal”. “No entiendo el motivo porque nunca tuve problemas con nadie. Alguien con mala intención lo difundieron por el Palacio y me echaron. Para ver los videos tenés que registrarte y caer justo en la página, porque plataformas de transmisión hay un montón. Hay que tener un usuario. No cualquiera consigue el video a no ser que se difunda”. finalizó.

Seguí leyendo

Escándalo sexual en La Plata: una empleada municipal denunció que la echaron por la viralización de un video hot

Video: así cayó la ex policía convertida en “ladrona hot”, acusada de usar un drone para espiar a sus víctimas

Fuente de información: https://www.infobae.com/sociedad/2019/05/03/si-tinelli-me-invita-voy-dijo-la-empleada-municipal-de-la-plata-que-denuncio-que-la-echaron-por-un-video-sexual/