La mamá de Kimey no sabe si va a denunciar al hombre que se llevó a su hijo

El nene tras ser rescatado
El nene tras ser rescatado

Tras casi un día de intensa búsqueda por parte de la policía, Kimey Dominic De Moraiz, el nene de tres años que estuvo desaparecido en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, fue finalmente encontrado a unas diez cuadras de su casa. Estaba en un inmueble en compañía de un hombre de 38 años, identificado como Horacio Soto, quien quedó detenido. El menor, por su parte, presentaba un buen estado de salud.

Giuliana Coronel es la madre de Kimey y ya con su hijo nuevamente en brazos, habló de lo ocurrido y con una sorpresiva declaración, se refirió al hombre que lo mantuvo secuestrado. “Creo que no tuvo maldad (…). No hubo mala intención. Habrá sido una locura. Lo vio solo, inocente, descalzo y se lo llevó”, dijo la mujer para luego admitir que “aún no sabe si le va a iniciar acciones legales” al acusado.

Aseguró entre otras cosas, que a Soto no lo conocía y que “le molestaría” si la justicia lo deja libre. “Ojalá haya terminado esta historia ya. Yo si hubiera visto visto a un nene solo, descalzo corriendo, lo paro y pregunto dónde está la madre. No me lo hubiera llevado”, resaltó Giuliana. “Lo agarre y le pregunté a Kimey todo. Estaba tranquilo. Me dijo que comió, que durmieron y que jugaron… Lo encontré muy cansado, un poco asustado, pero bien”, contó la mamá.

Kimey estaba en una casa ubicada en la esquina de 821 y Donato Álvarez. Según trascendió, dos vecinos del barrio se metieron por la fuerza en la vivienda donde estaba el pequeño. Lo habían identificado a través de la televisión y lo vieron junto al hombre que se lo había llevado. Ingresaron a su vivienda, se llevaron al menor y se lo entregaron a la policía.

“Fueron horas horribles. Yo sabía que el nene no había salido del barrio”, agregó la mujer, quien dijo que “ahora piensa ponerle un corralito” porque “el nene es muy inquieto y travieso. Pero ya está bien”.

Seguí leyendo

Quién es el acusado de secuestrar a Kimey y cómo es la casa en ruinas donde lo ocultó

Apareció Kimey, el chico de tres años que era buscado en Solano: hay un detenido

Fuente de información: https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2018/12/28/la-mama-de-kimey-no-sabe-si-va-a-denunciar-al-hombre-que-se-llevo-a-su-hijo/