Cómo fue el gran cierre de Soy Luna en el teatro

Luna en pleno show
Luna en pleno show

3 días, 5 funciones, más de 400.000 espectadores… así se despidió de los escenarios Soy Luna. Con una gira que comenzó el 15 de junio y recorrió 28 ciudades de América Latina, la serie de Disney cerró su gran éxito a pura emoción en el Luna Park.

Con un amplio repertorio musical que incluyó los hits de las tres temporadas (¡nos cantamos todo!), coreos en patines y momentos románticos inolvidables, pudimos disfrutar en vivo de nuestros personajes favoritos por última vez. ¡Los vamos a extrañar! 

Ámbar, la villana más linda
Ámbar, la villana más linda
Matteo, ¡te amamos!
Matteo, ¡te amamos!
Simón, todo un bombón
Simón, todo un bombón
Momento especial
Momento especial

Los shows de Buenos Aires contaron con un momento musical privilegiado. Karol Sevilla interpretó en vivo El Lugar, canción de la nueva peli de Disney WIFI RALPH, que se estrena el próximo 3 de enero.

¡Sorpresa de cumpleaños!
¡Sorpresa de cumpleaños!

Mickey y sus amigos nos sorprendieron con una aparición especial en el show. Yeah!, en el marco de su 90 aniversario bailaron con todo el elenco de Soy Luna y juntos le cantaron el cumpleaños a Mickey Mouse.

[Texto Cynthia Caccia / Fotos gentileza Disney]

SEGUÍ LEYENDO:
Un toc, un hobbie y un look: conocé a Mili Masini

Mug cakes: te enseñamos hacer esta receta súper fácil

Flor Vigna, de bailarina a actriz: “La verdad es que nunca me imaginé tanto”

Fuente de información: https://www.infobae.com/parati/para-teens/2018/12/26/como-fue-el-gran-cierre-de-soy-luna-en-el-teatro/