Bullrich sorprendió con sus dichos sobre los insultos y el aborto

 

Desde la última elección de 2017, cuando fue candidato a senador, Esteban Bullrich no había vuelto a Pinamar.

La semana que pasó hizo una recorrida por las escuelas de verano junto al intendente Martín Yeza, habló con los medios y comió en un parador ecosustentable junto a la playa.

¿La pasó mal en Mar del Plata?, le preguntó un periodista pinamarense el senador.

“La pasé muy bien en Mar del Plata. Una persona pasó mientras hacíamos una nota con Guillermo Montenegro y nos gritó pero esto es menor, en Mar del Plata la pasé muy bien, estuvimos reunidos con productores frutihortícolas y con turistas…”, explicó y agregó que “pasó una persona, hincha de River además, por ahí no se dio cuenta que teníamos algunas cosas en común. Es parte de la Argentina que tenemos que dejar atrás,  no ganó nada él, por ahí descargarse un poco pero si en lugar de insultar nos plantea los problemas por ahí podemos resolverlos” . “Contra ese insulto hubo mucha gente que dijo qué bueno que sigan acá”, agregó optimista sobre las elecciones.

Sorprendió cuando respondió sobre la niña de 12 años de Jujuy embarazada tras ser víctima de una violación. “Ya está autorizado el aborto por violación, ya está desde 1927. Creo que ahí hay otro tema, estamos en desacuerdo en legalizar, pero hay causales que ya están contempladas en la ley. La ley hoy autoriza el aborto por violación y cuando hay peligro de vida para la madre también, al ser una niña de 12 años había peligro de vida“, señaló y pidió trabajar todos juntos. “Tanto verdes como celestes queremos que haya menos abortos en la Argentina” subrayó a pesar de las distintas posiciones y de estar en contra de la interrupción voluntaria del embarazo.

Después Bullrich y Yeza se fueron al mar. Pero parece que el clima no acompañó porque desde la mesa que compartieron con los concesionarios no se vio a un solo veraneante.

Seguí leyendo Círculo Rojo

Fuente de información: https://www.infobae.com/circulo-rojo/2019/01/19/en-la-playa-bullrich-hablo-de-los-insultos-y-sorprendio-al-hablar-del-aborto/