Así fue la romántica felicitación de Sebastián Rulli a su novia Angelique Boyer por su cumpleaños

Rulli expresó su amor por Angelique a través de un mensaje en Instagram (Foto: Archivo)
Rulli expresó su amor por Angelique a través de un mensaje en Instagram (Foto: Archivo)

Este jueves el actor Sebastián Rulli enterneció a los usuarios en redes sociales luego de dedicar una romántica felicitación a su novia, la también actriz Angelique Boyer, quien cumplió 31 años.

Con algunas líneas de poesía, el actor argentino celebró a Angelique, su actual pareja, con quien mantiene una relación desde hace más de cinco años.

“Pasa el sol y luego la Luna, así pasan los Días. Tú estás en todos ellos. Tu eres mi luna porque te sueño, tu eres mi sol porque me iluminas. Eres Mi Vida. Feliz cumpleaños mi Cielo!! Por muchos Días de fiesta y amor a tu lado. Te deseo lo mejor Siempre!! Te Amoooo @angeliqueboyer #felizcumpleaños #vidademiamor #angy #felizcumpleangy” escribió el galán de telenovela.

LEE: Angelique Boyer: la actriz de Televisa se mostró sin maquillaje para celebrar su cumpleaños

La felicitación provocó una explosión de ternura entre sus seguidores, los cuales aplaudieron el gesto y además aprovecharon para felicitar a la talentosa actriz.

“GRACIAS GRACIAS GRACIAS. El cumpleaños más pleno de mi vida. Cumplo 31 años, siento un profundo agradecimiento a la vida”, escribió Boyer en su cuenta personal, en la que agradeció a sus familiares y amigos por las mensajes, pero sobre todo agradeció a su novio.

“Sebastian Rulli te amo tanto, admiro y valoro toda la familia Rulli. Son mi vida y lo que más amo en este camino. A mis amigos, esa familia que se elige con el alma, a todos ustedes que me han dado la oportunidad de tocar sus corazones”, escribió.

Otros de los famosos que dedicaron emotivas palabras a la actriz en su aniversario de vida fueron Alexis Ayala, Ramiro Fumazoni, Christian Chávez, Sarah Kohan y Renata Notni.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer se conocieron en 2014 durante las grabaciones de la telenovela “Lo que la vida me robó”, misma que ambos protagonizaron. Después de varios meses de rumores, los actores confirmaron su relación a través de las redes sociales.

Angelique tiene un romance desde 2014 con el actor argentino Sebastián Rulli (Instagram)
Angelique tiene un romance desde 2014 con el actor argentino Sebastián Rulli (Instagram)

“Primero compañeros, luego amigos y GRACIAS..!! al tiempo de Dios que es perfecto, Hoy estamos unidos por el amor que nos tenemos y queremos seguir caminando juntos. Con los pies en la tierra y los ojos en la Luna..! Somos Novios!”, escribió en el post de ese año.

Actualmente el actor se encuentra grabando la serie de Televisa “El último Dragón”, la cual protagoniza junto a la actriz de origen ruso Irina Baeva, Renata Notni, Sofía Castro, entre otros.

Hasta el momento no se han dado mayores detalles de la fecha de estreno de la producción.

Fuente de información: https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2019/07/05/asi-fue-la-romantica-felicitacion-de-sebastian-rulli-a-su-novia-angelique-boyer-por-su-cumpleanos/