Aseguran que Pablo Lyle preferiría quitarse la vida antes de ir a la cárcel

Pablo Lyle ha trabajado en telenovelas de Televisa y en películas como “Mirreyes vs. Godínez” (Foto: Videocine)
Pablo Lyle ha trabajado en telenovelas de Televisa y en películas como “Mirreyes vs. Godínez” (Foto: Videocine)

Fuentes cercanas al actor mexicano Pablo Lyle, quien se encuentra bajo arresto domiciliario por el proceso legal que atraviesa en los Estados Unidos, aseguraron que recibió terapia ya que ha externado pensamientos suicidas.

El actor que protagonizó la cinta “Mirreyes vs Godínez”, se encuentra a unas horas de tener su segunda audiencia en una corte de Miami, Florida, en donde es probable que se le puedan imputar nuevos cargos. De ser así podría recibir una sentencia por el delito de homicidio no premeditado o involuntario y, en el peor de los casos, de homicidio en segundo grado.

De acuerdo por lo publicado por la revista Tv Notas, desde hace unos días el actor está recibiendo terapia psicológica en caso de que la audiencia dictara sentencia carcelaria para Lyle, en donde tendría que permanecer una gran cantidad de años.

Lyle a su llegada a la corte hace unos días (Captura de pantalla)
Lyle a su llegada a la corte hace unos días (Captura de pantalla)

La fuentes de la revista publicaron que Pablo Lyde, preferiría quitarse la vida antes de que sus hijos lo lleguen a ver tras las rejas de la prisión, una acción que catalogó como la “peor de las vergüenzas”.

Los hechos una discusión y enfrentamiento con Juan Ricardo Hernández,que llevaron a Lyle al arresto domiciliario iniciaron el pasado 31 de marzo con  un hombre de la tercera edad de origen cubano a quien golpeó después de un incidente de tránsito.

Pablo Lyle fue detenido por la agresión en contra del hombre de 63 años de edad, sin embargo su situación legal se complicó cuando la víctima – que permaneció hospitalizado por cinco días- perdió la vida a causa de las lesiones desencadenadas por el golpe.

Pablo Lyle por un paseo por Estados Unidos (Foto: Instagram)
Pablo Lyle por un paseo por Estados Unidos (Foto: Instagram)

La investigación forense  reveló que el hombre de origen cubano, como tal, no murió del golpe proporcionado por Lyle,  sin embargo al momento de caer noqueado, el agredido sufrió un fuerte trauma en el cráneo que le ocasionó un derrame interno en el cerebro. Luego de cinco días en coma, los familiares del Juan Ricardo decidieron desconectarlo.

En la primera audiencia el juez dictaminó que para poder llevar el proceso legal fuera de la cárcel, Pablo Lyle tendría que pagar una fianza de 50,000 UDS, y permanecer bajo arresto domiciliario, por lo que se le colocó un grillete electrónico en el tobillo para que las autoridades puedan saber en todo momento el paradero del actor.

Este primero de abril se decidirá el futuro del actor que hasta el momento ha sido apoyado en todo momento por sus familiares y amigos.

Fuente de información: https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2019/05/01/las-versiones-de-lo-que-pensaria-pablo-lyle-antes-de-ir-a-la-carcel/