“Messi sería más grande en el Real Madrid, está aburrido y tiene que irse del Barcelona”

Lionel Messi, con cambio de look tras la eliminación en la Champions League ante el Liverpool (REUTERS)
Lionel Messi, con cambio de look tras la eliminación en la Champions League ante el Liverpool (REUTERS)

Hugo Orlando Gatti se refirió al presente de Lionel Messi y aseguró que para “volver a ser”, debiera abandonar al Barcelona. “Messi se tendría que ir, cambiar de novia. Elegir otro equipo y va a ser más de lo que es”, aseguró el “Loco” en el programa español “El Chiringuito”.

“¿Dónde va a ser mejor Messi que en el Barcelona?”, le preguntaron al ex arquero de Boca y confeso hincha del Real Madrid. “En el Madrid, por ejemplo. Será la motivación que necesita para ser el mejor”, respondió.

Frente a las risas del resto de los integrantes del panel televisivo, quienes tomaron con sorpresa sus palabras, Gatti amplió: “El tío Florentino por ahí se inspira no?”.

Lejos de aminorar su reflexión, el “Loco” no dudó que Messi sería más grande en el Real Madrid que en el Barcelona. “Sí, seguro. Ya la camiseta blanca irradia eso. Pelé era la camiseta blanca. Messi sería más en el Madrid que en el Barça sin lugar a dudas”.

Sin embargo, por el estilo de juego que le plantea los rivales, Gatti aclaró: “En el Madrid sería más difícil porque lo iban a cagar a patadas. En el Barça no, porque al Madrid le quiere ganar todo el mundo y pega, pega y pega. Messi sería más en el Madrid, necesita eso”.

Por último, uno de los periodistas expresó que a Messi le hace falta ganar la Copa América para motivarse. Sin embargo, el “Loco” piensa muy diferente. “No, tenés que cambiar. Ya se cansa de los colores de la camiseta, el ‘Messi Messi’. Está aburrido. Que juega bien nadie lo puede negar, pero está aburrido”, cerró.

SEGUÍ LEYENDO:

Los “tanques” de policía para fichar a Maradona por temor a los hinchas de Boca y cómo se gestó llegada de “Leo” Messi: las anécdotas del ex presidente del Barcelona, Joan Gaspart

El extravagante pantalón de Lionel Messi en una foto con un fanático que lo sorprendió por la calle

El premio que le devolvió la sonrisa a Lionel Messi, luego de su semana más dura en Barcelona

Messi por un día: el entrenamiento de Barcelona, desde los ojos del delantero argentino

Fuente de información: https://www.infobae.com/deportes-2/2019/05/17/messi-seria-mas-grande-en-el-real-madrid-esta-aburrido-y-tiene-que-irse-del-barcelona/