En vivo: Argentina juega contra Francia la final del primer Mundial FIFA eNations Cup

La selección argentina de FIFA 19 disputa la final del primer FIFA eNations Cup frente a Francia. El equipo compuesto por Nico Villalba (Ps4) y Yago Fawaz (Xbox) había terminado segundo en el Grupo C, pero se fortalecieron en la etapa de eliminación directa y derrotó a Inglaterra en cuartos de final y a Dinamarca en semifinales para alcanzar la gran definición.

En la primera manga en la Ps4, Nicolás Villalba y Vitaly Maestro igualaron 1-1.

El certamen se disputa en Londres y contó con la participación de tres conjuntos latinoamericanos. La fase de Grupos se desarroló ayer sábado y hoy fue el momento de la etapa decisiva.

Las 20 selecciones participantes se dividieron en cuatro zonas

Grupo A: Inglaterra, Finlandia, Sudáfrica, Francia y Arabia Saudita.

Grupo B: España, Estados Unidos, Nueva Zelanda, México y China.

Grupo C: Alemania, Noruega, Suecia, Argentina y Brasil

Grupo D: Portugal, Rusia, Australia, Dinamarca y Países Bajos.

El formato de la competencia

La diferencia que tiene este torneo por sobre el resto es que los 2 competidores representan directamente a las confederaciones de fútbol de sus respectivos países.

El formato de torneo es en duelos de uno contra uno y de dos contra dos. Se disputó una fase de grupos y ronda eliminatoria en las consolas Xbox One y PlayStation 4.

Cada jugador puede armar su selección con los futbolistas que desee, pertenezcan o no a su país. Además, también elige su sistema táctico.

 

Fuente de información: https://www.infobae.com/deportes-2/2019/04/14/en-vivo-argentina-juega-contra-francia-la-final-del-primer-mundial-fifa-enations-cup/